Historia

Esta historia inicia cuando tomé la decisión de transformar mi vida.


Tomé la decisión de transformar mi vida después de laborar muchos años como ingeniera de sistemas.

No fue una decisión fácil, ya que contaba con buena remuneración y estatus social y no sentía que fuera necesario una transformación en mi vida, sin embargo después de algunos años empecé a enfermar, mi cuerpo se desgastaba cada vez más, llegando a diagnósticos dolorosos como el no volver a caminar, esto me devasto, adicional, mis emociones se desbordaban ya no me reconocía, perdía el control en situaciones sencillas y mis pensamientos no me dejaban tranquila, sentía que perdería la razón. Con todo esto decidí transformar mi vida.

Para transformar mi vida inicie en primer lugar estudiando Reiki ya que conectaba bastante con la energía en mis manos y sentía que era como llevar magia a mi cuerpo, después complementé mis estudios con la maestría de la terapia de la felicidad donde conecte de inmediato con las herramientas que allí encontré, tales como: constelaciones familiares, registros akáshicos, entre otras disciplinas que aplique inicialmente en mí y cuando vi los resultados decidí entregarla al mundo.

Continué capacitándome en coaching y la programación neurolingüística, disciplinas mágicas que me llevaron a descubrir mi potencial y a tomar decisiones con los pies en la tierra.

Y sigo capacitándome para entregar mi conocimiento en libertad y amor.

Logros


He logrado llevar una vida plena y feliz, impartiendo el conocimiento adquirido a muchas personas, en especial mujeres que han tomado la decisión de transformar sus vidas recuperando su valor y alcanzando los objetivos que se han fijado, por medio de talleres, sesiones grupales y terapias uno a uno.

Recuerden, herramientas hay muchas, solo debes tomar la decisión y transformar tu vida para ser la chispa que ilumina al mundo entero.

Carrito de compra
es_ESSpanish
Scroll al inicio