Terapias y Servicios

Reiki

$80.000 a $170.000

Técnica milenaria de sanación, avalada por la OMS que nos permite recibir energía universal y convertirla en energía vital, obteniendo paz y equilibrio a nivel físico, mental, espiritual y emocional.

Si te sientes cansado, pesado con tu energía bajita es una alerta de tu cuerpo que te está diciendo que requieres equilibrar tu energía, el Reiki es una excelente opción para alinear tus chakras y subir la energía, al igual que te acompaña en tus procesos de sanación

Constelaciones Familiares

$300.000 a $600.000

Va a la parte mas profunda de tu conciencia, descubre las dinámicas ocultas de las familias y sus relaciones. Soluciona temas de desarrollo personal, traumas, conflictos, entre muchas situaciones. Darse cuenta es una de las mejores formas para liberarse y liberar a tu familia.

Identifica si estas en equilibrio, en las diferentes áreas de tu vida, cuando no lo estás tu sistema familiar no funciona bien.

La jerarquía te lleva a identificar si estas ocupando el lugar que te corresponde en tu familia.

Te sientes parte de tu familia o te sientes excluido?, te han llamado la oveja negra en algún momento? puede ser que estes repitiendo un patrón para incluir a algunos miembros que han sido excluidos por diferentes temas tabú en su momento.

Sesiones de terapia de la felicidad, coaching y PNL

$90.000 a $170.000

Suelta todo aquello que no te deja avanzar, desahógate sin recibir juicios, inicia terapia y ve a la raíz de tus problema sana, soluciona desde ahí, encuentra objetividad y el impulso para tomar tu vida en tus manos.

Un espacio de conocimiento, libertad y amor diseñado para ti, para ayudarte a encontrar la raíz de aquellas situaciones que te impiden avanzar, reprogramando tu cerebro, adquiriendo nuevos conocimientos para afrontar con bases solidas las situaciones futuras.

Ritual de cumpleaños energetico

$170.000

Disfruta de un cumpleaños diferente acompañad@ de la magia de tu portal, realízalo entre los primeros 50 días de tu nueva vuelta al sol.

Celebra tú cumpleaños o regala algo diferente, este ritual de cumpleaños te permitirá aperturarte a la abundancia en todas las áreas de tu vida. Incluye limpieza energética, alineación de chakras, mensajes del universo, identificación del arquetipo que habita en el momento, bebida caliente o frio, torta, entre otros, la magia del universo dispuesta para ti.

Péndulo

$80.000 a $150.000

El péndulo es una herramienta poderosa que te permitirá obtener respuestas a todo aquello que tu alma requiere.

El péndulo se enlaza con tu energía y la energía de tus guías para brindar las respuestas mas acertadas a tus inquietudes, también se puede emplear para ayudarte a encontrar cosas perdidas

Spa energético

$90.000 a $170.000

Si sientes que las cosas no van bien, que te sientes cansad@, que nada fluye, puede ser que estas recargad@ de energía de baja vibración. Retira las larvas energéticas y permite que tu energía vuelva a subir.

Un espacio especial para limpiar tu energía física, mental y emocional, cuando liberamos cargas, liberamos espacio y así aperturarnos a la abundancia. Lo puedes realizar las veces que sea necesario, contiene limpieza energética, alineación de chakras, mensajes del universo e identificación de la sombra que te habita en el momento.

Sesiones terapeuticas

$90.000 a $170.000

Suelta todo aquello que no te deja avanzar, desahógate sin recibir juicios, inicia terapia y ve a la raíz de tus problemas, sana y soluciona desde ahí, encuentra objetividad y el impulso par atomar tu vida en tus manos.

La terapia de la felicidad, el coaching y la PNL a tu disposición para ayudarte a reconectar con tu ser interior.

Nivelación de chakras

$90.000

Somos energía, cuando tienes tus chakras alineados y vibrando alto, tu vida mejora, aprende a estar en armonía y equilibra tus chakras cada que sientas que no fluyes o que estas sin energía, es vital sentirse bien.

Cada chakra regula unos órganos del cuerpo, se relacionan con una emoción y con una energía angelical, conócelos y aprende a equilibrar tu energía.

Ceremonias espirituales

$500.000 en Adelante

En Los momentos mas importantes de tu vida.

*Unión de almas: El matrimonio que has soñado, acompañados de los elementales, la tierra, el agua, el fuego, el aire y la energía en sí, que te acompañaran en el inicio de una nueva relación, un nuevo hogar guiado por el amor universal, lo más importante es lo que sienten y lo que quieren formar.
*Iniciación Espiritual: un bautizo diferente, con los símbolos que nos conectan a nuestro interior, ideal para tu reconexión, realízalo a cualquier edad.

Registros Akáshicos

$300.000 a $600.000

Visita la biblioteca universal, permítete conectar con tu energía ancestral, los registros te permiten ver información de vidas pasadas y encontrar respuestas a esas inquietudes que aún no resuelves, es un espacio seguro donde podrás reconectar con tu esencia.

Cartomancia

$90.000 a $170.000

Obten respuestas, recibe mensajes del universo y el impulso que tu alma
necesita, por medio de la interpretación de las cartas como el Iching, las runas, simbolos del mundo, geometría sagrada, entre otras

Corte de lazos energeticos

$90.000 a $170.000

Son esenciales en la vida, cuando termines una relación hazlo también a nivel energético, la energía sexual en una mujer dura 7 años y en un hombre 30 días, no cargues con energías que no te corresponden.

CES

Gratis, Lleva un compartir

Circulo de Energía sanadora.

Encuentros el último domingo de cada mes impar, donde hablamos de diferentes temas relacionados con la energía y así ir integrándonos con nuestro ser, somos uno con Dios

Carrito de compra
es_ESSpanish
Scroll al inicio