Lo que hago

Te ofrezco servicios integrados con la terapia de la felicidad, el coaching, la PNL y la medicina de la tierra.


Toda una experiencia que te llevará a conectar con tu interior y alcanzar tu máximo potencial


CONSTELACIONES FAMILIARES​

Va a la parte mas profunda de tu conciencia, descubre las dinámicas ocultas de las familias y sus relaciones. Soluciona temas de desarrollo personal, traumas, conflictos, entre muchas situaciones. Darse cuenta es una de las mejores formas para liberarse y liberar a tu familia.

Bert Hellinger, creador de las constelaciones familiares, nos dejo 3 leyes universales que rigen la dinámica familiar también se conocen como las Órdenes del Amor.

La primera es el Equilibrio, en todas las áreas de tu vida, cuando no lo estás tu sistema familiar no funciona bien.

La segunda ley habla de la jerarquía en función del orden de llegada al sistema familiar. La felicidad, es que cada cual esté en el lugar que le corresponde.

El tercero es la pertenencia, tiene que ver con dar a cada miembro su lugar correspondiente, al igual que ciertos comportamientos que se repiten en el sistema: alcoholismo, enfermedades mentales, muertes a temprana edad, separaciones o divorcios.


ENTRENAMIENTO: RECONECTANDO CON TU SER​

Entrénate y alcanza tu máximo potencial, afronta los retos de la vida, identifica creencias limitantes, temas que pasan entre generaciones, encuentra tu propósito de vida, adquiere herramientas para vivir feliz y en plenitud.

Un entrenamiento de 6 meses con encuentros semanales donde aprenderás a conocerte y a conectar con tu ser interior, a no entregar tu poder, a poner limites, a confiar en ti, liberarte de cargas emocionales, culpas y temas generacionales que no te competen, amarte a ti y darte el lugar que te corresponde y a saber cuando das y recibes amor desde la abundancia.

El programa se adapta para lograr tus objetivos y así ser quien quieres ser al finalizar los 6 meses.

Aplicaremos técnicas como las constelaciones familiares, el árbol genealógico, reprogramaremos creencias y aprenderás a sanar con auto reiki.

En tus manos esta tu vida no le entregues ese poder a nadie mas, a tu disposición está mi conocimiento y las herramientas que ofrece la terapia de la felicidad, el coaching, reiki y PNL.


REIKI

Técnica milenaria de sanación, avalada por la OMS que nos permite recibir energía universal y convertirla en energía vital, obteniendo paz y equilibrio a nivel físico, mental, espiritual y emocional.

Si te sientes cansado, pesado con tu energía bajita es una alerta de tu cuerpo que te está diciendo que requieres equilibrar tu energía, el Reiki es una excelente opción para alinear tus chakras y subir la energía, al igual que te acompaña en tus procesos de sanación


SESIONES DE TERAPIA DE LA FELICIDAD, COACHING Y PNL

Suelta todo aquello que no te deja avanzar, desahógate sin recibir juicios, inicia terapia y ve a la raíz de tus problema sana, soluciona desde ahí, encuentra objetividad y el impulso para tomar tu vida en tus manos.

Un espacio de conocimiento, libertad y amor diseñado para ti, para ayudarte a encontrar la raíz de aquellas situaciones que te impiden avanzar, reprogramando tu cerebro, adquiriendo nuevos conocimientos para afrontar con bases solidas las situaciones futuras.


RITUAL DE CUMPLEAÑOS ENERGÉTICO

Disfruta de un cumpleaños diferente acompañad@ de la magia de tu portal, realízalo entre los primeros 50 días de tu nueva vuelta al sol.

Celebra tú cumpleaños o regala algo diferente, este ritual de cumpleaños te permitirá aperturarte a la abundancia en todas las áreas de tu vida, elije el que me te guste. todos contienen limpieza energética, alineación de chakras, mensajes del universo, identificación del arquetipo que habita en el momento, vino, torta, entre otros, la magia del universo dispuesta para ti, se realiza entre los primeros 50 días de tu cumpleaños.


PÉNDULO

El péndulo es una herramienta poderosa que te permitirá obtener respuestas a todo aquello que tu alma requiere.

El péndulo se enlaza con tu energía y la energía de tus guías para brindar las respuestas mas acertadas a tus inquietudes, también se puede emplear para ayudarte a encontrar cosas perdidas


REIKI

Técnica milenaria de sanación, avalada por la OMS que nos permite recibir energía universal y convertirla en energía vital, obteniendo paz y equilibrio a nivel físico, mental, espiritual y emocional.

Si te sientes cansado, pesado con tu energía bajita es una alerta de tu cuerpo que te está diciendo que requieres equilibrar tu energía, el Reiki es una excelente opción para alinear tus chakras y subir la energía, al igual que te acompaña en tus procesos de sanación


SPA ENERGÉTICO

Si sientes que las cosas no van bien, que te sientes cansad@, que nada fluye, puede ser que estas recargad@ de energía de baja vibración. Retira las larvas energéticas y permite que tu energía vuelva a subir.

Un espacio especial para limpiar tu energía física, mental y emocional, cuando liberamos cargas, liberamos espacio y así aperturarnos a la abundancia. Lo puedes realizar las veces que sea necesario, contiene limpieza energética, alineación de chakras, mensajes del universo e identificación de la sombra que te habita en el momento.


Carrito de compra
es_ESSpanish
Scroll al inicio